Hola amigos!

Bienvenidos a esta especie de gran hermano de la carretera en el que tomaran parte 3 concursantes cuya ficha tecnica os adelantamos a continuacion.

McMannigan: Un ex estudiante perteneciente a la fraternidad de los tri peta gamba, fracasado y al borde del suicidio, decidio unirse a la aventura en un ultimo intento por hacer algo provechoso en esta vida. Tiene un rollo con Jennifer Mary, pero por alguna extraña razon, el la llama Annette Jenningson.

Jennifer Mary: Despues de 3 matrimonios fracasados y 4 hijos dados en adopcion, se metio en el mundo del speedball y el polvo de angel hasta que conocio a McMannigan en aquel pub de carretera de Alabama. Fue entonces cuando conocio el verdadero amor. Nunca se separa de su perro salchicha, bare knuckles.

Rudolf: Es aleman.

Cada dia conectaremos via blog  con nuestros amigos para conocer sus anecdotas mas divertidas, posibles palizas recibidas y ver las fotos de las camareras seducidas por Rudolf.

No dudeis en dejar vuestros comentarios, seran altamente apreciados o bien ignorados por completo, dependiendo del nivel de alcohol en sangre de nuestro blogmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: